ARIES
(21 marzo - 20 abril)
Una gran confusión empaña el buen curso de la relación; tu profunda sensibilidad te revela como una persona de gran romanticismo.
TAURO
(21 abril - 20 mayo)
Una sensualidad seduce e inclina a concretar encuentros furtivos. Aclara tus cuentas para que los negocios tomen el camino que esperas.
GÉMINIS
(21 mayo - 20 junio)
El área amorosa en equilibrio: horas de armonía en pareja y posibilidades para los solos del signo. Unirás el análisis objetivo con la intuición.
CÁNCER
(21 junio - 20 julio)
Las incoherencias o falta de objetivos podrían suscitar roces en el noviazgo o matrimonio, usa tu criterio para evitarlos.
LEO
(21 julio - 21 agosto)
Una pasión desbordante alegra la jornada y alivia tensiones, la sensualidad creciente gratifica a la pareja; se superan discrepancias del pasado.
VIRGO
(22 agosto - 22 setiembre)
Una reconciliación esperada genera un espacio de placer en la relación: comienza una etapa de encuentros y debates internos en pareja.
LIBRA
(23 setiembre - 22 octubre)
Trata de mantener una actitud discreta y receptiva en las relaciones amorosas. Cuidado con algunos conflictos laborales.
ESCORPIO
(23 octubre - 22 noviembre)
Argumentos fuera de tiempo y lugar pueden distanciarte de una persona muy querida; tu personalidad arrebatada puede ser tu peor enemigo.
SAGITARIO
(23 noviembre - 20 diciembre)
La pareja puede verse afectada por algunas borrascas en lo sentimental, trata de bajar el tono a tus reacciones y todo será más fácil.
CAPRICORNIO
(21 diciembre - 19 enero)
La sensualidad se vuelve dinámica y contribuye a rescatar buenos momentos en pareja. Buen momento laboral.
ACUARIO
(20 enero - 18 febrero)
Necesitas luchar contra las barreras que no te permiten soltar tus sentimientos por temor a equivocarte o dar demasiado.
PISCIS
(19 febrero - 20 marzo)
La ayuda incondicional de la familia y los amigos puede ser efectiva para superar tus trances amorosos: la palabra justa desvanecen las tristezas.
La ayuda incondicional de la familia y los amigos puede ser efectiva para superar tus trances amorosos: la palabra justa desvanecen las tristezas.