Ojo al horóscopo de hoy 18 de abril de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 18 de abril de 2017

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Hoy será un día en el que, si trabajas con perseverancia y organizadamente, podrás llegar a cualquier meta que te propongas. Adelante.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Tu imaginación y percepción harán que seas capaz de darte cuenta de cosas que antes se te pasaban por alto. Ya abriste los ojos.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Es posible que hoy no sea el mejor día en lo que a tu economía se refiere, así que será mejor que seas muy prudente y ahorrativo en todo.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Si ejerces tu autocontrol y sentido práctico, sacarás partido de cualquier oportunidad que se te presente en tu trabajo. Suerte.

LEO

(21 julio-21 agosto)

En el trabajo o en el estudio, si eres capaz de centrar tu atención en los nuevos proyectos, podrás conseguir unos resultados magníficos.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Piensa que esa tensión es fruto de una acumulación de energías negativas dentro de ti, así que haz deporte o cualquier otra actividad.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Los buenos resultados no se harán esperar. En el amor no tengas secretos con tu pareja. Sé totalmente sincero con ella. No pierdes nada.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

En el trabajo, es posible que asumas nuevas responsabilidades, ya que las personas con quienes trabajas reconocerán tu buena labor.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Quizás hoy se produzca el inicio de una experiencia significativa en tu vida. Disfrutarás con tus logros, originalidad y fecundidad.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Hoy podrías recibir buenas noticias. En general, disfrutarás de beneficios económicos gracias a la buena administración de tus finanzas.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Todo lo relacionado con la administración se te dará de maravilla hoy. También contarás con una fuerte y envidiable creatividad.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Ten cuidado con los sentimientos relacionados a los celos, rencor u otro que sea negativo, porque te dañarán y dañarán a otras persona.

Ten cuidado con los sentimientos relacionados a los celos, rencor u otro que sea negativo, porque te dañarán y dañarán a otras persona.