Ojo al horóscopo de hoy 29 de noviembre de 2016
Ojo al horóscopo de hoy 29 de noviembre de 2016

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Hoy será un día en el que sentirás mucha seguridad. Además, los aspectos del día marcan una buena comunicación y noticias en general.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Estás soportando demasiadas tensiones en el trabajo, algo que podría causarte bajas energéticas: cuida de tus huesos y dientes.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Es posible que hoy consigas darle un pequeño empujón a tu economía gracias a las inversiones que hagas o hayas hecho.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Este día tenderá a las tensiones y algunas de ellas las provocarás tú: no discutas con las personas con quienes trabajas o convives.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Sé muy prudente hoy en los juicios que emitas sobre cualquier situación, porque podrías crearte algunos problemas en este sentido.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Este será un día para dedicarte a tu pareja, si la tienes, seguramente recibirás a cambio más de lo que esperas recibir. Disfrútala.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Es posible que acabes haciendo planes para incrementar tus beneficios materiales. En general, te apetecerá disfrutar de aventuras.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

En el ámbito del trabajo, tus asuntos irán bien, pero debes tener cuidado con la negatividad. Por último, tu sexto sentido estará muy activado.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Podrás llevar a cabo muchos de los planes laborales que tienes, siempre que te rodees de personas que tengan tus mismas aspiraciones.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Contarás con una enorme habilidad intelectual en el estudio, la investigación o cualquier otra actividad afín. Tienes un buen día.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Hoy será un día con grandes oportunidades de cambio en camino, siempre y cuando crees un balance entre lo físico y lo espiritual.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Tal vez hoy sientas demasiadas cosas en tu contra para conseguir algo que anhelas desde hace tiempo y por lo que llevas tiempo trabajando duro.