Ojo al horóscopo de hoy 30 de marzo de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 30 de marzo de 2017

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Los desencuentros amorosos devienen en momentos críticos para la continuidad de la pareja: tu naturaleza inestable se pondrá de manifiesto.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Continúan los sobresaltos y las dificultades, también la falta de entendimiento y los enfrentamientos verbales por insignificancias.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Los espacios personales son importantes en la pareja: reclama más independencia porque de lo contrario la relación comenzará a asfixiarte.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Horas estimulantes para la comunicación en pareja y los encuentros sociales; las relaciones con otras personas serán fluidas.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Mejora tu manera de relacionarse con los demás: abre tu corazón. No es momento para aspirar a avances en el plano laboral.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Jornada placentera en lo referido a la esfera sentimental, habrá una buena comunicación y mejor entendimiento íntimo.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

En temas del corazón, recuerda que se gana más haciendo concesiones que adoptando posturas rígidas: aprende a ceder.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Posibilidades de romance para los solteros. Altibajos para quienes se desempeñen por cuenta propia por acciones de personas desleales.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Hoy despliegan su seducción de manera sutil y eficaz, en una jornada propicia para los romances. Ciclo de conquistas laborales.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Buenos sentimientos y mejores intenciones en el plano afectivo: se generan grandes expectativas para el futuro de la pareja.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Inconvenientes inesperados pueden surgir en el área sentimental debido a la intervención de la familia política.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Si logras controlar tu tendencia a la susceptibilidad es posible que se afirme positivamente la relación. Trata de mantener un perfil bajo.

Si logras controlar tu tendencia a la susceptibilidad es posible que se afirme positivamente la relación. Trata de mantener un perfil bajo.