Ojo al horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2016
Ojo al horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2016

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Las postulaciones o propuestas laborales que pensabas habían quedado atrás tendrán respuestas positivas y de lo más inesperadas.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Será un momento ideal para iniciar un romance, reconciliarte o hacer nuevos proyectos con tu pareja. Atiende tus obligaciones.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Excelentes perspectivas para avanzar con toda energía en tus proyectos, será una jornada ideal para reforzar posiciones. Adelante.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Gracias a tus dotes sociales podrás sacar partido de situaciones adversas en el ámbito laboral, no dudes en solicitar la ayuda necesaria.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Con respecto a tus actividades, busca involucrarte con personas con intereses similares a los tuyos para planificar proyectos en común.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Nuevas experiencias amorosas y una relación más fresca pueden ayudarte mucho más de lo que tú te crees. Compórtate bien y será mejor.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Una muy grata sorpresa podría cambiar rotundamente tu panorama amoroso y acercarte a lo deseado por tanto tiempo. Suerte.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Gran dinamismo en tus actividades: buen momento para encarar movimientos en el ámbito financiero, pensar en inversiones o compras.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Es un excelente momento para trabajar en pos de los anhelos y de redoblar la confianza en lo que está por venir. Ponle ganas.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Te sientes muy compenetrado con generar ideas que tengan un valor práctico, es una fase excelente para establecer tu propia autonomía.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Encontrarás la fórmula adecuada para sentirte feliz y contento entre tu amor y tus afectos. El entorno profesional muestra recuperación.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

No te dejes fascinar por actitudes que prometen demasiado, evita idealizar tu vida amorosa. No te dejes llevar por las apariencias.