​Ojo al horóscopo de hoy 7 de noviembre del 2016
​Ojo al horóscopo de hoy 7 de noviembre del 2016

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Es normal que nos sintamos inquietos ante las nuevas situaciones, pero esto no significa que haya que rechazarlas, sino aceptarlas.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

No dejes que la tristeza o el miedo te impidan avanzar. Acepta responsabilidades y cambia lo que ya no te sirva para evolucionar.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Procura aprender de los errores propios y ajenos. Olvida las emociones negativas que tanto daño pueden hacer a ti y a los demás.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Hoy tu intuición estará muy activada y podrás comprobar que te puede ayudar a encontrar el camino para resolver algunos problemas.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Los protagonistas del día podrán ser tus compañeros de trabajo. Debes tener una excelente relación con ellos ya que el éxito será compartido.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Te sentirás a gusto entre tus seres queridos hoy, pero no debes olvidar que son parte de ti y que les interesa saber cómo te sientes.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

El terreno social se convertirá en la estrella principal del día. Conseguirás ventajas gracias a alguien que conoces o que vas a conocer.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Te sentirás feliz hoy y será el momento ideal para renovar tu vida con todo lo que conlleva. Haz transformaciones según tus necesidades.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Te sentirás bien en el trabajo hoy gracias a tu capacidad para resolver cualquier contratiempo con la mayor diligencia del mundo.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Si tienes que tomar decisiones en el trabajo, piénsalo bien. Salvando esta cuestión, todo lo demás será positivo. Mucha suerte.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Te espera un día grato en lo profesional hoy, sobre todo si tu trabajo está relacionado con la comunicación, el arte o las nuevas tecnologías.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

En el amor, te sonreirá la vida. Si tienes pareja pasarás momentos lindos en su compañía y si no la tienes, conocerás a alguien especial.