Imagen
Imagen

Por:  | ¡Que alguien nos explique qué pasó aquí!  parece no aceptar el paso de los años. 

Y es que no tiene nada de malo con que cada personaje decida cómo ir vestido a tal o cual evento pues, al fin y al cabo, cada quien es libre de hacer lo que mejor le plazca pero ¿en serio? 

Cuando pensábamos que la reina del pop no podía excederse aún más, piensa de nuevo, pues gracias a los Billboard Women in Music Awards 2016, este look capaz de quitarle el sueño a más de uno llegó para ser motivo de análisis. 

¿Para que elegir una sola tendencia cuando puedes combinar todas en un solo look y salir fresca a la calle?

Eso es básicamente lo que Madonna hizo el fin de semana con este outfit que tiene de todo un poco: brocados, estampados orientales, brillos metálicos, cortes masculinos, toques de amarillo verdoso - recuerden que el greenery es el color de la próxima temporada - y un sensual bralette que muy discretamente se asoma en el escote de la intérprete de Girls Gone Wild.

El smoking usado por Madonna ha sido todo una suerte de espectáculo a la entrada de los Billboard Women in Music Awards 2016 pues, como podemos ver en la foto, era obvio que Madonna no iba pasar desapercibida por ningún motivo y menos aún, si la marca que la vistió para esa ocasión era la famosa casa de modas italiana . La marca kitsch del momento con el personaje más inmortal de la música. 

Recordemos que hace solo unos días, Madonna protagonizó un divertido video con James Corden para The Late Late Show with James Corden, conductor británico que suele tener en su auto a varios invitados y con quienes suele protagonizar divertidas secuencias de karaoke a bordo del vehículo.