¡Hot hot hot! Alexandra Hörler presume su escultural figura en bikini [FOTO]

¡Hot hot hot! Alexandra Hörler presume su escultural figura en bikini [FOTO]

¡Hot hot hot! Alexandra Hörler presume su escultural figura en bikini [FOTO]

01 de Junio del 2016 - 15:59
» Textos:

Alexandra Hörler sorprendió a sus miles de seguidores.

¡Se destapó y deslumbró! Muy diferente a como solemos ver en las pantallas, la periodista Alexandra Hörler sorprendió a sus miles de seguidores luego de compartir una fotografía en la que presume su escultural figura en un diminuto y muy sensual bikini.

A través de su cuenta de Twitter Alexandra Hörler  compartió una instantánea en ropa de baño pese a que Lima registró 17 grados de temperatura que se registraron este primero de junio.

La figura de Latina decidió darse un día de relajo, al parecer fuera de nuestra capital, pues en la fotografía se le ve disfrutando del sol y la piscina, y como se sabe en los últimos días el brillo solar en Lima no fue muy intenso.

Con un bikini de color rojo, la ex saliente de Antonio Pavón estremeció las redes sociales mostrando su espigada silueta reposando sobre una toalla. Luego de compartir la imagen en la red social Alexandra Hörler recibió comentarios por su belleza y figura.

“¡Bienvenido, junio! Empezar este nuevo semestre con nuevos aires y nuevos propósitos… este es el objetivo”, escribió la periodista en su cuenta de Twitter.

Aunque no es la primera vez que Alexandra Hörler hace gala de su cuerpo en las redes sociales, su fotografía ha causado furor. Vale recordar que la comunicadora ha compartido en otras ocasiones diversas fotos de su anatomía, en sus visitas a la playa o piscina.

Otras de las periodista a las que les gusta presumir su cuerpo en las redes sociales es la conductora de Latina, Lorena Alvarez. Incluso fue criticada porque los usuarios argumentaban que siendo una mujer de prensa no debería posar así.

Aunque nosotros creemos que si ellas se sientes bien de compartir estas imágenes con sus seguidores, todo está bien. Estas licencias que se permiten nada tienen que ver con su carrera dentro del periodismo.

¡Tienes que ver esto! Sheyla Rojas: 5 videos que demuestran que está solterita pero feliz

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp