Hugo García marca tendencia en moda masculina con prendas rosas
Hugo García marca tendencia en moda masculina con prendas rosas

¡Wow, wow, wow!  ha deleitado las redes con increíbles atuendos a los que se debía prestar atención. SI bien es cierto parece no ser tan resaltante, lo cierto es que Hugo viene imponiendo un estilo bastante peculiar en lo referente a la moda masculina

Al parecer el famoso deportista ha decidido imponer un nuevo color en la gama usual de los chicos. Con un tono rosa pastel se ve simplemente maravilloso. 

En esta imágenes podemos ver que no importa si hace frío o calor, este color combina con todas las estaciones. En la primera, el joven deportista posa con una polera. La lleva junto a un polo negro debajo y unos jeans clásicos

En la toma contigua, podemos ver que el joven posaba con un polo manga corta en verano. Lo combinó con un gorro blanco que hacía juego con sus zapatillas en blanco humo. Además, posaba con unos shorts en denim ceñidos que dejan ver su bien trabajada musculatura. 

Ya sea con negro o blanco y hasta denim, el joven sabe llevar este color y lucir increíblemente bien. ¡Sin duda se le ve guapísimo! 

Te puede interesar: