¡Hugo García piensa en su futuro y estudia esta carrera!
¡Hugo García piensa en su futuro y estudia esta carrera!

El churro de  está demostrando ser una persona muy preocupada por su futuro y ha compartido con sus seguidores de Instagram estás imágenes que revelan que está estudiando una carrera. Así es, el joven guerrero sabe que es necesario tener un respaldo y ha optado por la carrera profesional técnica de piloto de aviones. Como lo podemos ver en esta publicación, el novio de , compartió la foto con este inspirador mensaje: "No soy el dueño del mundo, pero si de mis sueños".

La fotografía no pasó desapercibida por los seguidores de Hugo García, quienes no tardaron en halagar sus cualidades físicas. "Que bien te sienta el traje de piloto"´, comentó una fan. "El piloto más churro", agregó otra. ¡Toda una sensación! Y es que nadie puede negar que es dueño de una trabajada figura y una sonrisa que enamora a muchas.

Pero, regresando al tema de sus estudios, esta vocación de piloto de aviones sería compartida por su hermano, quien también se prepara para el mismo objetivo. "Compartir el mismo sueño con tu hermano no tiene precio", fueron las palabras del guerrero junto a esta fotografía.


Cabe agregar que  también ha demostrado ser un apasionado de las carreras de autos. Por eso, el año pasado, el integrante de Esto es Guerra se puso como reto participar en ''Las 6 horas peruanas" que se realizó en el Autódromo La Chutana.

¡No te puedes perder esto!

¡No te puedes perder esto!