Hugo García y Mafer Neyra se tomaron esta romántica foto en Paracas
Hugo García y Mafer Neyra se tomaron esta romántica foto en Paracas

Una de las parejas juveniles más famosas es la conformada por el chico reality  y la influencer . Y esta vez ambos jóvenes viajaron a la ciudad de  en Ica, donde disfrutaron del mar y el sol. Pero, además, la famosa local no dudó en compartir una tierna foto de ambos en su cuenta personal de . "Viajar y escapar contigo", fue el mensaje que acompañó la romántica imagen. 

La instantánea ya tiene más de 35,000 'me gusta' y ha cautivado a los fans de la pareja quienes no dudaron en dejarles muchos comentarios positivos."Me encantan. Qué lindos, muchas buenas vibras para los dos", "Linda pareja", "Lo mejor e increíblemente maravilloso que se puede hacer en esta vida viajar con esa personita tan especial, disfrutar cada momento cada instante es maravilloso", se puede leer entre los mensajes de sus seguidores.

PUEDES VER: 

Como se sabe, , mantiene una sólida relación sentimental de más de 2 años con , joven que se hizo conocida por su participación en . Y, ahora, el integrante de sorprendió a todos al publicar, en su cuenta personal de , lo que podría ser considerado una locura para algunos y, para otros, un detalle. Ambos se hicieron el mismo en su muñeca con la fecha en que iniciaron su romance en números romanos: XXV III XV.

TE PUEDE INTERESAR: