Hugo García y Mafer Neyra sellan su amor para siempre de peculiar manera [FOTO]
Hugo García y Mafer Neyra sellan su amor para siempre de peculiar manera [FOTO]

El chico reality, , mantiene una sólida relación sentimental de más de 2 años con , joven que se hizo conocida por su participación en . Y, ahora, el integrante de  sorprendió a todos al publicar, en su cuenta personal de , lo que podría ser considerado una locura para algunos y, para otros, un detalle. Ambos se hicieron el mismo  en su muñeca con la fecha en que iniciaron su romance en números romanos: XXV III XV

La imagen con más de 20,000 'me gusta' en la red social cautivó a los seguidores de la pareja, quienes no dudaron en felicitarlos y también en hacer referencia al peor panorama a futuro: "Si es que terminan eso será muy triste", "Qué bonitos, los quiero mucho, hacen una hermosa pareja" son algunos comentarios de los fans.

PUEDES VER: 

Respecto a otras áreas de la vida del guerrero, se sabe que  ha mostrado ser una persona muy preocupada por su futuro. Así es, el joven sabe que es necesario tener un respaldo y ha optado por estudiar la carrera profesional técnica de piloto de aviones. "No soy el dueño del mundo, pero si de mis sueños", escribió hace unos meses en dicha red social junto a una foto donde lucía el uniforme de una conocida escuela.

De hecho, esta vocación sería compartida por su hermano, quien también se prepara para el mismo objetivo. "Compartir el mismo sueño con tu hermano no tiene precio", fueron las palabras del guerrero.

Cabe agregar que también ha demostrado ser un apasionado de las carreras de autos. Por eso, el año pasado, se puso como reto participar en "Las 6 horas peruanas" que se realizó en el autódromo 'La Chutana'.

TE PUEDE INTERESAR: