¡Ideas para manicure! 5 diseños de uñas fáciles para Fiestas Patrias
¡Ideas para manicure! 5 diseños de uñas fáciles para Fiestas Patrias

Estos días de relajo merecen un buen momento para que nos apuntemos al spa y nos demos esas horas de relajo que tanto necesitamos. Desde unos buenos masajes hasta un  nos vendrían muy bien para aprovechar el feriado largo.

Por ello, no debes olvidar los infaltables diseños que lo puedes realizar desde la comodidad de tu hogar o, si no tienes paciencia, ir a tu manicurista favorita para que te engría como se debe.

1. Dots de rojo y blanco: Este diseño de uñas nunca pasará de moda por lo práctico que es. Solo requieres de dos esmaltes en tono rojo y blanco. Primero aplícate protector y luego procede a pintar despacio y si es posible, repite el proceso dos veces. Toma un puntero o un objeto que tenga una puntita y realiza los "dots", según la cantidad que tú desees.

2. Color rojo y diseño de corazón: Usa tu esmalte favorito en tono rojo pasión o vino y aplícalo a todas tus uñas, excepto en el anular, ya que allí podrás aplicarle otro tono, puede ser en gris o negro. Espera a que seque y procede a realizar el corazón con mucho cuidado.

3. Brillos y colores: Toma tus esmaltes en tonos rojo, nude y glitter nail polish y procede a colocarlo en cada uña. Repite el proceso hasta que quede más consistente. Nada difícil, ¿verdad?

4. ¿Globos en forma de corazón?: Utiliza el color rojo y aplícalo a las uñas hasta lograr la consistencia necesaria. Toma un pincel delgado para poner el tono blanco para el diseño de 'tira' y luego procede a hacer un corazón.

5. Uñas largas 'dots y lazos': Es uno de los diseños más bonitos y apto para las chicas con mayor manejo de las brochas. Toma un molde de lazo y colócalo en el centro de la uña.

También vea: