¡Idénticos! Orlando Fundichely impacta con foto junto a su hija

¡Idénticos! Orlando Fundichely impacta con foto junto a su hija

¡Idénticos! Orlando Fundichely impacta con foto junto a su hija

02 de Noviembre del 2016 - 12:01
» Textos:

¡Son dos gotas de agua!

¡Son igualitos! El actor, Orlando Fundichely ha dejado en shock a sus miles de seguidores en las redes sociales, tras publicar una fotografía junto a su hija, producto de su relación con la exconductora infantil, Karina Rivera.  

En su cuenta oficial de Instagram, el cubano compartió un selfie junto a su engreída sin imaginar la gran sorpresa que causaría en los internautas. En la imagen, aparece él junto a su niña, quien se encuentra en piyama.

"Alguien no se ha peinado y aun sigue en pijama", escribió como leyenda el popular ‘doctor Carlos Cabrera’ de Al fondo hay sitio. 

La publicación obtuvo decenas de 'me gusta', pero sobre todo muchos comentarios de los internautas que destacaron el gran parecido que guardan ambos. 

mendoza2601q lindaaaa....igualita ati......

riveromarylinWowwwww son 2 gotas de agua!!! Hermosos!!!

jossy.d.cIdénticos!!

cynthiarosadogutierrezWwooo identicos

Alguien no se ha peinado y aun sigue en pijama.

Una foto publicada por Orlando Fundichely (@fundichely2) el

Recordemos que hace un tiempo atrás Karina Rivera hizo pública su separación del cubano, sin embargo, la pareja de volvió a unir causando gran alegría en el público.

Respecto a carrera profesional, Orlando se ha mantenido. Recientemente participó en el programa "El gran show", donde demostró sus grandes dotes para el baile y también lo hemos visto retornar a "Al fondo hay sitio". 

Al fondo hay sitio, siempre ha sido una cajita de sorpresas. De hecho, yo entré por un año y me quedé dos haciendo el Dr. Cabrera o Dr. Muerte. Fui hace un par de días a los sets de grabación cuando me enteré de la noticia y fue muy bonito el encuentro con mis compañeros”, dijo Orlando Fundichely.

Asimismo añadió que le encantaría concluir su historia con Francesca Maldin. “¿Qué regrese el doctor? Cualquier cosa puede suceder. A mí me encantaría volver y terminar la historia con Francesca Maldini. Soy parte de una serie que ha tenido récord de audiencia y es un hito en la televisión del Perú. Mi Madame Yvonne Frayssinett, Peter y todos los Maldini me apoyan en esta sentencia, así que no me puedo quejar. Soy opción número 13, a lo mejor nos trae suerte”, añadió.

¡No te puedes perder esto! ¡La critican! ¿Sheyla Rojas usó photoshop para presumir cintura? [FOTO]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp