¡Igual de regias! Natalie Vertiz impacta con foto en bikini junto a su mamá
¡Igual de regias! Natalie Vertiz impacta con foto en bikini junto a su mamá

Bien dice que lo que se hereda no se hurta. La exreina de belleza  sorprendió a todos sus seguidores de redes sociales al publicar una fotografía en bikini junto a su mamá. Ambas recibieron los mejores elogios de parte de los usuarios de Instagra,

Con mi reina, disfrutando de la vida!", escribió Natalie Vertiz en su cuenta oficial de como leyenda en una fotografía donde aparece abrazando a su mamá, quien luce un atrevido traje de baño negro con amarres en la zona del pecho. ¡Fabulosa!

En la instantánea, su mamá aparece con un moño en la cabeza y completa el look con unos lentes negros de sol y accesorios muy sobrios. Por su parte, Natalie Vertiz viste un sexy bikini de color celeste y el cabello recogido hacia atrás. ¡Ambas están sonriendo! ¿Regias no?

Como era de esperarse, la reacción de sus seguidores fue la mejor. No dudaron en llenar de halagos a Natalie Vertiz y su mamá. "Hermosas. Ya sé de dónde sacan lo regias que son, de la mamá, que es una mamasita. Yo seré como ella, regia. Bellas, bellas", comentó una usuaria de Instagram.

Sin embargo, algunos de sus seguidores se mostraron muy preocupados por el peso de la modelo y aseguraron que en esa fotografía se veía excesivamente delgada. "El cuerpo de Natalie es saludable, hace ejercicio y come bien", señaló una fan en respuesta a los críticos. 

Otro detalle que no pasó por desapercibido fue el parecido que tiene su mamá con la pequeña Gia, la hija de  con Mariana Vertiz, hermana de Natalie. "Hermosas. Tu mami y Gia son idénticas", comentó una seguidora. "Que guapa. Tu mami es la combinación de Liam y Gia bella", escribió. ¿Tú qué opinas?

Un vídeo publicado por Gino Pesaressi (@ginopesaressi) el

¡Tienes que ver esto! 

¡Tienes que ver esto!