¡Igualitos! Así luce el hijo del príncipe Guillermo [FOTOS]
¡Igualitos! Así luce el hijo del príncipe Guillermo [FOTOS]

El hijo mayor del príncipe  de Inglaterra y su esposa, la duquesa de Cambridge, ha causado gran revuelo en las redes sociales por el gran parecido (son casi idénticos) que guarda con su padre.

En unas imágenes difundidas por la pareja, muestran a Jorge, tercero en la línea sucesoria, jugando en un columpio y sentado con la mascota de la familia, un perro llamado Lupo. 

Apenas las fotografías fueron publicadas a través de su cuenta oficial de Instagram, los internautas felicitaron al príncipe por la bella familia que tiene, pero sobre todo resaltaron que su engreído era su vivo retrato.

Las cuatro instantáneas que se dieron a conocer públicamente fueron parte de la celebración del cumpleaños número 3 del engreído que se llevó a cabo el 22 de julio, y se tomaron en la casa de campo de la familia.  Según un comunicado de palacio, las fotos fueron tomadas por el reconocido gráfico Matt Porteus. 

Respecto al parecido del que hablan los miles de seguidores de la familia real, han aparecido unas fotos de Guillermo cuando era pequeño y sus rasgos son increíblemente parecidos a los del pequeño Jorge. 

Como podemos observar, el color del cabello del príncipe y la forma de su rostro cuando era un pequeño, es idéntica a la de su primogénito. Así como alguna de sus gestos. Bien dicen que lo que se hereda no se hurta, así que si imaginamos a Jorge a los 30, será un príncipe Guillermo II.