¡Igualitos! Rodrigo Sánchez Patiño enamora con foto junto a su hijita
¡Igualitos! Rodrigo Sánchez Patiño enamora con foto junto a su hijita

El actor,  es muy conocido en el mundo del espectáculos por participar en numerosas producciones, entre ellas, "Torbellino", "Milagros", "Camote y Paquete, aventura de Navidad", "La Perricholi", "Locura de Amor", y las más recientes "Amor de madre", "" y "Mis tres Marías". 

No obstante, respecto a su vida personal la exfigura del programa "Mi amigo Rodrigo" siempre se ha mantenido alejado de todo tipo de escándalos. Sin embargo, en sus redes sociales, siempre comparte diversos momentos junto a su familia y amigos, y una de las fotos que más ha llamando la atención es en la que aparece junto a su última hija, un bebé de hermosos ojos. 

"Mi polo lo dice " #gameover #hija #papá #mma #bjj #boxing #actor #peru", se puede leer en la descripción en la que aparece junto a su engreída. 

En otra instantánea, nuevamente Rodrigo presume de la belleza y encanto de su engreída. "Que linda foto!", "Hermosos", "No hay cosa mas hermoso q pasar momentos con nuestros hijos..", "Lindos!!!!", fueron algunos de los mensajes que recibió. 

En una entrevista que concedió el actor a la revista confesó que lo mejor que le pasó en la vida fueron sus hijos. Asimismo reveló que su pareja tiene una hija de su primer compromiso a quien quiere como su fuera de su sangre y reveló que es un poco celoso.

"Trato de disimularlo porque es una chica que ya va a ser una mujer, se va a convertir en una mujer adulta que tiene que tomar sus propias decisiones sobre su cuerpo, su sexualidad y no le puedo cortar esas alas -aunque me encantaría (ríe)-. Es difícil, hay que tratar de conversar con ella en sus códigos para que entienda, para que sea responsable y se haga respetar porque no puedo estar con ella todo el día ni voy a estar con ella toda su vida. Y como es la mayor siento que tiene que ser el ejemplo de los que vienen. Es la que más sufre conmigo porque es la mayor. Pero le tengo un cariño especial, es la primera", expresó.

¡No te puedes perder esto!

¡No te puedes perder esto!