¡Ilumina tu piel! Entérate todo sobre el strobing
¡Ilumina tu piel! Entérate todo sobre el strobing

Un rostro iluminado siempre es sinónimo de belleza. Lamentablemente, a veces las mujeres perdemos ese brillo ya sea por cansancio, desánimo o porque hemos tenido una amanecida. O también porque no le hemos dado a nuestra piel los cuidados debidos. ¿Sabías que hay una técnica que te ayuda a esculpir la piel a través de la  creando efectos de brillo para buscar contornos, realzar pómulos, etc?

Se trata del strobing, una técnica que los maquilladores llevan usando toda la vida tanto en teatro como en cine y televisión. ¿En qué consiste? Se trata de jugar con las luces y las sombras para destacar los rasgos más bonitos de una persona. ¿Te gusta la idea?

Famosas coomo Las son unos de los mayores referentes de esta tendencia y tú también tienes que probarlo en tu rostro. ¿Qué hacer?

Para conseguir que tu rostro luzca resplandeciente, tienes que hacerte con un buen producto que, estratégicamente aplicado, saque toda la luz que llevas dentro. Pero primero debes utilizar una crema hidratante y, claro, previamente debes limpiar tu rostro de las impurezas con algún exfoliante. 

Utiliza un buen iluminador tanto en formato crema como en polvo. Una vez que lo tenemos, procedemos a hacer strobing.

Paso a pado

- Aplica el tono bronceado en el párpado del ojo a modo de sombra de ojos.

- Si te pones el tono dorado en la zona del pómulo, justo debajo del hueso, lo marcarás de forma seductora.

- El tono más rosado en la zona de la mejilla y por arriba del hueso del pómulo te hará un efecto de buena cara.

- Si usas una hidratante diaria  verás qué efecto más luminoso se desencadena en tu piel. ¡Increíble!

- Si tienes la piel grasa, elige el formato polvo y limítate a los pómulos, zonas de huesos y las sienes.

- Si tienes la nariz gruesa, no te lo apliques por toda la nariz. Póntelo de manera muy sutil justo en el centro para que visualmente parezca una línea fina. ¡Y una nariz más delgada!

- Si tienes los ojos hundidos, dales vida aplicando el producto en el párpado móvil, no en el arco de la ceja.

- Dale luz también a tus labios aplicando una pequeña cantidad de producto justo en el centro. Todas las miradas se posarán en tu boca.

¡No te puedes perder esto!

TAGS RELACIONADOS