Imagen de Daniel Peredo conmovió a Ramón Quiroga en pleno programa de televisión
Imagen de Daniel Peredo conmovió a Ramón Quiroga en pleno programa de televisión

El partido entre Perú y Escocia ya había llegado a su final y los  de la transmisión, Gino Bonatti, Ramón Quiroga y Diego Rebagliati, quedaron asombrados con la imagen de  que apareció en vivo. A pesar que trataron de camuflar sus sentimientos en vivo, el momento resultó ser más complicado y desgarrador.

La secuencia post partido del amistoso  de los periodistas de Movistar Deportes estuvo interrumpida por la aparición de una banderola con el rostro del fallecido y recordado periodista deportivo, Daniel Peredo .

Gino Bonatti fue el primero en soltar algunas palabras de la sorpresiva imagen "¡Daniel Peredo!". Luego, Diego Rebagliati expresó "la queríamos mostrar". Incluso Ramón Quiroga se incorporó y giró al advertir la situación durante el .

"Te digo una cosa, cuando lo vi al 'Cabezón' Peredo cantar la canción allá arriba (en un comercial) pude aflojar un poco", dijo Ramón Quiroga sobre las imágenes que se propalaron en la pantalla del Estadio Nacional como forma de homenaje a 'La voz de la selección'.

La reacción de Bonatti salvó el momento complicado. Le pidió a la producción retomar las imágenes de las cámaras con dirección al campo de juego. De esa forma se evitó un momento más conmovedor frente a cámaras.

Te puede interesar