¡Imperdible! Los 5 bikinis más sexys de las celebs [FOTOS]
¡Imperdible! Los 5 bikinis más sexys de las celebs [FOTOS]

En el mar la vida es más sabrosa, ¡siiiiii! Y mejor aún cuando luces tus curvas con un traje de baño apropiado, con los colores de la temporada y que, sobre todo, disimule nuestras imperfecciones. Las famosas siempre tienen presenten estos tres puntos y es así como se lucen en la playa.

1.-Kylie Jenner. A pesar de ser una chica muy sexy opta por un traje cuerpo entero, pues sabe muy bien que a las mujeres con caderas anchas estos bañadores les quedan de maravilla. Además, el color que eligió rompe los esquemas, ¿no te parece?

2.-Taylor Swift. Siguiendo su marcado estilo 'retro', se deja conquistar por un bañador de talle alto. Un traje perfecto para resaltar la cintura y estilizar al máximo la silueta. El toque 'chic' lo ponen el diseño de rayas horizontales que son el 'must' del verano.

3.- Vanessa Hudgens. La actriz elige un diminuto bikini con estampados tribales, fiel a su estilo 'boho. Para completar su onda 'hippie', le agrega muchos accesorios que la hacen ver fabulosa.

4.-Miley Cirus. El rojo es uno de los colores que nunca pasarán de moda y la cantante lo explota superbien. Esta pieza funciona en Miley, pues su figura es triangular, y en estos casos los bikinis de forma de triángulo en el pecho potencian las caderas y disimulan los hombros.

5.-Katty Perry. La intérprete de "Hot N Cold" se decanta por este diseño con arandelas que le queda como anillo al dedo, pues como tiene una esbelta figura, este tipo de adornos la benefician, pero ¡ojo! Lo ideal es lucirlos en zonas dónde queremos centrar las miradas.