¡Inaudito! Conoce la razón por la Donald Trumpe echó de uno de sus hoteles a los chicos de One Direction
¡Inaudito! Conoce la razón por la Donald Trumpe echó de uno de sus hoteles a los chicos de One Direction

Lo más probable es que el presidente de Estados Unidos haya prohibido escuchar en la Casa Blanca a Katy Perry, Beyoncé y Miley Cyrus. De lo que nadie estaba enterado era de que  también estaba en la lista de quienes no deben ser nombrados en presencia de . Según un artículo de E News!, recientemente, Liam Payne, cantante y compositor de la banda, reveló un incidente que tuvieron en el pasado con el actual presidente de los Estados Unidos.

los echó de uno de sus hoteles. Así contó el cantante en una entrevista con la revista Rollacoaster (donde dicho sea de paso, posó en una portada extremadamente hot), en una oportunidad Trump pidió que él, Harry, Zayn, Niall, y Louis abandonaran las instalaciones del Manhattan Trump International Hotel and Tower, así menciona E New! Pero, ¿cuál fue la razón de esta reacción? Liam indicó que la decisión vino luego de que los One Direction se negaran a conocer personalmente a una de sus hijas

" realmente nos echó de su hotel una vez", dijo Payne a la revista. "No lo creerías, era sobre su hija, llamó a nuestro manager y estábamos durmiendo, dijo: 'Bueno, despierten', y yo era como 'no', y entonces él dijo que no podíamos usar el garaje subterráneo... Obviamente en Nueva York no podíamos salir, Nueva York es despiadada para nosotros, así que pensó: 'Bueno, entonces no te quiero en mi hotel'. Así que tuvimos que irnos."

Según especula el medio de espectáculos, lo más probable es que esa "hija" en cuestión era Tiffany Trump, ya que, a la altura del auge de One Direction, tendría alrededor de 19 años. Aunque tampoco estaría mal que  Ivanka Trump haya sido una directioner.

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!