¡Increíble! ¿Kim Kardashian se maquilla sus partes íntimas?
¡Increíble! ¿Kim Kardashian se maquilla sus partes íntimas?

No cabe duda que  siempre luce impecable en las producciones fotográficas o selfies con poquísima ropa que comparte a través de redes sociales; sin embargo, nada es gratuito, hay un gran trabajo de producción detrás de ello. ¿No lo crees?

Todo indica que la socialité no solo utiliza maquillaje en su rostro, también en otras partes de su cuerpo. Kim Kardashian quedó en evidencia cuando su asistente Mario Dedivanovic compartió indiscretas fotografías suyas en plena preparación. En las imágenes se puede ver al joven aplicarle maquillaje corporal en sus .

En una de las fotografías se puede ver a Kim Kardashian, de 36 años, inclinada sobre una silla, mientras el estilista se encuentra detrás de ella asegurándose de que tanto sus piernas como su trasero se vean bronceadas. "¿Piensan que sólo trabajaba en el rostro?", escribió Mario Dedivanovic en su cuenta de .

Al parecer a Kim Kardashian no le afecta que compartan este tipo de fotografías, ya que en una de ellas aparece con las piernas abiertas, mientras la maquillan, y mirando directamente a la cámara, haciendo un símbolo de paz y amor con las manos. ¿Qué te parece esta imagen?

Cabe señalar que el exceso de maquillaje que utiliza Kim Kardashian se debe a que la estrella padece de , una enfermedad inflamatoria de la piel, producida por la exposicion al sol, que provoca enrojecimiento, descamación, dolor e hinchazón. La celebrity no puede estar más de quince minutos bajo el sol. Esta enfermedad la obliga a taparse gran parte de su cuerpo para ocultar sus manchas en la piel. Aunque siempre luce muy sensual. ¿No crees?

¡Tienes que ver esto! 

¡Tienes que ver esto!