¡Increíble! Alexandra Méndez alivia el estrés con método terapéutico

¡Increíble! Alexandra Méndez alivia el estrés con método terapéutico

¡Increíble! Alexandra Méndez alivia el estrés con método terapéutico

01 de Agosto del 2018 - 20:00

Venezolana mostró qué tipo de práctica realiza para estar menos tensa

 ¡Qué linda! Alexandra Méndez difundió un video en las redes sociales donde mostró qué técnica lleva a cabo para olvidar las tensiones y/o preocupaciones. En Instagram, la venezolana se mostró muy feliz por haber estado en una sesión con un quiropráctico. Las imágenes hablan por sí solo. El relajo se puede sentir, a pesar de estar frente a una pantalla o monitor.

Sin embargo, ¿cuáles son los beneficios de la quiropraxia en la salud? Según citan los expertos, la técnica no solo ayuda a calmar los dolores lumbares, sino también a nivel profundo, pues trabaja cuerpo y mente.

- Previene el dolor

Cuando el cuerpo experimenta mucha carga o tensión laboral puede sufrir lesiones graves o llevar a cuadros de enfermedad. La quiropráctica corregirá las alteraciones previniendo que se generen otros males.

- Alivia el estrés

Cuando el sistema nervioso no funciona de manera adecuada es probable que resalten los cuadros de estrés y tensión. El cuidado de esta práctica quiropráctica busca preservar la función en los sistemas para evitar más problemas en la salud.

Resultado de imagen para estres gif

- Postura erguida

Asimismo, la terapia ayuda a corregir la columna. No importa si tienes escoliosis, hiperlordosis, rectificaciones, etc, si llevas a cabo la quiropraxia puedes disminuir el dolor.

Te puede interesar

Isabel Acevedo y su tratamiento de belleza casero para tener una piel sana

Anahí de Cárdenas muestra elegante peinado que aumentó su edad

Cielo Torres responde a fans que critican el tamaño de sus cejas

Karla Tarazona luce espectacular luego de cambio de look

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp