¡Increíble! ¿Belinda se retira de la música?
¡Increíble! ¿Belinda se retira de la música?

¿Llega a su fin? Han pasado más de dos años desde que  publicó su último material inédito. La joven cantante de Pop ahora se encuentra en lo que podría denominarse como una sequía de producciones musicales.

Desde el lanzamiento de su dueto con el cantante , I Love You Te Quiero, los fans de la cantante mexicana han pasado de la impaciencia a la indignación al comprobar que las promesas de su idola.

Belinda ha sido sometida a un duro acoso a través de las redes sociales debido a su escasa producción reciente. La cantante ha sufrido de ataques debido a su incursión en el mundo del diseño con su colección de calzado.

Ha llegado al punto en el que la propia Belinda se ha visto obligada a salir a aclarar que todavía no piensa retirarse de la música, la joven publicó un mensaje a través de sus redes sociales para dejarle ese mensaje a sus seguidores.

"Hola!!! #belifans no piensen cosas que no van a pasar! Estoy preparando cosas nuevas! Y muy padres, no se desesperen por favor (sic)", afirmó Belinda a través de su cuenta de Twitter. Sin embargo, esto no ha sido suficiente para calmar a sus fans.

Luego de las críticas, Belinda agregó en otro mensaje: "No me voy a retirar todavía, así que no piensen cosas negativas! Me he tomado un tiempo para mí, pero siempre los llevo en mi corazón (sic)".

Finalmente, Belinda afirmó que está cocinando algo muy especial para los seguidores de su música, el rubro que le dio fama de nivel internacional cuando era apenas una adolescente. "Estoy preparando cosas increíbles para ustedes!! Todo valdrá la pena, ya verán!", escribió en Twitter.

Lo cierto es que los fanáticos de Belinda no se han mostrado nada conformes con las decisiones de la cantante de dedicarse a otros rubros y abandonar momentáneamente la música, al menos ante las cámaras.

¡Tienes que ver esto! 

¡Tienes que ver esto!