¡Increíble! ¿Cómo era el actor Diego Bertie a los 20 años? [VIDEO]
¡Increíble! ¿Cómo era el actor Diego Bertie a los 20 años? [VIDEO]

¡Qué guapo! El actor peruano,  nunca deja de sorprendernos con cada papel que interpreta, como lo hizo en la exitosa serie  en la que encarnó al psicoanalista, Sergio Estrada. En la actualidad es considerado como uno de los actores más guapos de su edad y que estará presente en la serie 'De vuelta al barrio', próxima a estrenarse. Es por ello que sacado de la caja de los recuerdos te presentamos un comercial de gaseosas que data de finales de la década de los ochenta, cuyo protagonista es nada menos que Diego Bertie.

En el video, se puede ver a Maritza Picasso, recordada por su actuación en la novela 'Casado con mi hermano', como parte de una productora y jurado encargado de seleccionar a agrupaciones musicales juveniles, tras escuchar a un fallido grupo, decide cancelar el casting, ante esto se puede ver a un joven Diego Bertie sorprendido por la decisión de Maritza, trata de convencerla con una gaseosa helada, para lo cual ella accede darles la oportunidad.  

Asimismo, participará de la película '¡Qué difícil es amar!', se trata de una comedia, que 'relata la historia de tres amigos que viven juntos y son de distintas generaciones. Entonces, cada uno tiene sus rollos y romances', explicó Diego Bertie, quien además reveló tendrá en la ficción un romance con 

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!