¡INCREÍBLE! Conoce las fobias más raras de los famosos
¡INCREÍBLE! Conoce las fobias más raras de los famosos

Hay temores muy difíciles de controlar. En la vida de los famosos no todo es gloria, ellos también son humanos y sufren como nosotros. Algunos padecen de fobias muy raras pero que en realidad existen. Aquí te contamos cuáles son.

Johnny Depp. Sufre de Coulrofobia. El reconocido actor le tiene miedo a los payasos. "No sé si por la cara pintada o por la falsa sonrisa. Son espeluznantes", contó.

Rihanna. 'La princesa de Barbados' padece de Ictiofobia (miedo a los peces). En una ocasión tuvo que ser rescatada del agua luego de entrar en un ataque de pánico cuando varios peces nadaron alrededor de sus pies.

Orlando Bloom. Tiene una de las fobias más particulares: miedo a los cerdos. El actor de Piratas del Caribe la pasa muy mal si ve a estos animales. Este extraño miedo lo adquirió desde su infancia.

Mathew McConaughey. El actor confesó sentir mucha ansiedad cuando se acerca a las puertas giratorias. Tambièn le horrorizan los túneles.

Jennifer Aniston. ¡Tienes miedo a volar! La actriz no soporta subir a un avión porque sufre de aerofobia. Cada vez que sube a un aviòn tiene que tomarse tranquilizantes.

Madonna. La estrella pop padece de brontofobia, que es el miedo a los rayos y las tormentas. Tambièn sufre de claustrofobia.

Salma Hayek. Tiene 'ofidiofobia' o miedo a las serpientes. Durante una entrevista, sufrió un grave ataque de pánico cuando apareció uno de estos reptiles. ¡Pobrecita!

Megan Fox. Jura que lo suyo no es una fobia sino una manía. La actriz no puede tener por mucho tiempo una hoja de papel. Cuando lee necesita tener cerca un vaso de agua para humedecer su dedo y poder pasar la hoja.

¡Tienes que leer esto! 

TAGS RELACIONADOS