Son famosas por su increíble piel y esto se lo deben a sus legendarios secretos de belleza. A continuación, te revelamos sus trucos mejor guardados. ¡Toma nota y aplícalos tú también!
Adictas a las hierbas. Para mantener su tez radiante, las mujeres en la antigua China usaban estas hierbas: Bei Qi, que sirve para aclarar la piel, Huang Qi para revitalizar a la tez cansada, y Goji para defenderse contra el envejecimiento.
El poder de los frijoles mung. Si sufres contra el acné, compra polvo de frijoles mung (que puedes conseguir en mercadillos asiáticos o por internet), y mézclalo con un poquito de yogur griego. ¡La piel te quedará radiante!
Masajes, siempre. Son básicos para esta cultura. Éstos suelen durar alrededor de 70 minutos, y comienzan con un baño de pies en té caliente, seguidos de un vigorizante masaje en los arcos y talones.
Ventosas chinas. Otro tratamiento milenario, usado para combatir la celulitis, eliminar toxinas y mucho más, es el de las ventosas chinas. A pesar de ser algo dolorosa y de quedarte con algunos moretones (se dice que mientras más oscura queda la piel, más toxinas había en el cuerpo), esta técnica es muy popular entre las mujeres chinas por sus fabulosos resultados.
Bien dicen que 'para ser bellas hay que ver estrellas'.