¡Increíble! El antes y después de Tabatha de la serie 'Hechizada'
¡Increíble! El antes y después de Tabatha de la serie 'Hechizada'

'Hechizada' es una de las series más recordadas tras 54 años de su estreno. Incluso, el programa continuó emitiéndose en nuestro país hasta los años noventa.

¿Quién no recuerda a Darrin Stephens y Samantha? Un joven matrimonio que hubiera seguido su curso normal, si no fuera porque durante la luna de miel, ella le confiesa que es una . Todo empeora cuando la  de 'Sam' se entera que su  se ha casado con un mortal, rechazando por completo la unión. 

Sin embargo, las cosas parecen mejorar cuando nace la pequeña 'Tabatha', quien llega al mundo a brindar paz a la , sin imaginar que ella también es una pequeña brujita. ¿La recuerdas?, a continuación te mostramos cómo luce la tierna  año después. 

Sin duda, los años no pasan en vano, pero la hermosa sonrisa de la, en ese entonces, pequeña rubia se ha mantenido así como el semblante tan dulce que mostraba. 

Ahora con el cabello más largo y un tono de rubio distinto, la mujer de 54 años es dueña de dos empresas, realiza conferencias sobre autismo (mal que padece uno de sus hijos) y colabora con organizaciones de caridad. 

Te puede interesar