¡Increíble! Ellos sí se atrevieron a hacer un desnudo y no creerás en dónde
¡Increíble! Ellos sí se atrevieron a hacer un desnudo y no creerás en dónde

¡Qué cuerazos! Hacer un desnudo puede ser complicado, ya que implica desinhibirse de todos los prejuicios y apreciar a tu cuerpo como tal, ya que no hay nada de qué avergonzarse. Es por ello que estos chicos sí se atrevieron, le dijeron "adiós" a los prejuicios y posaron tal cual vinieron a este mundo: desnudos.

Es por ello que hemos preparado una lista de personas que sí se atrevieron a dar este paso importante, sobre todo, porque en algunos casos se trata de desnudos exclusivos para una revista gay. Aquí les va:

1. Emilio Jaime. Se sabe que recientemente ha terminado su relación con la actriz, Flavia Laos. Fue integrante del programa reality de competencia Combate. Cuando le propusieron hacer un desnudo en New York para una revista gay, lo pensó y aprovechó esta oportunidad laboral.

2. Rodrigo Valle. Actual esposo de la modelo Xoana González. Hace unos días, Rodrigo ganó el campeonato de fisicoculturismo, donde representó al Perú. Él también en su momento se despojó de sus vestimentas para para deleitar la mirada de quienes aprecian un cuerpo bien ejercitado. 

3. Rafael Cardozo. Conocido por haber participado en el programa de competencia Esto es guerra y del cual ha criticado que ese programa ha perdido su esencia. "A mí me gustaba su esencia de antes, la gente que empezó. Veo que Esto es Guerra ha perdido su esencia. Trae gente muy mediática, pero no voy a criticar porque el mediatismo, el ampay, es lo que genera y yo respeto eso”, explicó Cardozo durante su programa radial "El Bunker". La actual pareja de la popular "Cachaza", quien actualmente está participando del programa Combate también se animó por hacer un desnudo para una revista gay, donde recibió todo el apoyo de su pareja.

¡TIENES QUE VER ESTO!

¡TIENES QUE VER ESTO!