Las redes sociales son una fuente de dinero para varias estrellas y ellas saben como aprovecharlas. Los seguidores están a todo hora viendo los nuevos regalos o adquisiciones que tienen las estrellas y de ese modo los famosos ganan millones de dólares o soles al bolsillo. Algo así le ha sucedido a Jennifer Lopez , quien actualmente, por firmar un contrato para publicitar una marca de patinetas en sus redes sociales esta demandada. Según E! News, a finales de 2015 la diva del Bronx firmó un contrato para promover las famosas Hoverboards en su Instagram y Twitter, en vista de que Sidekick Group le daría 42 ejemplares personalizados para ser usados sobre el escenario de su show residencial en La Vegas, All I Have.
Lopez lanzó un tuit al respecto el 26 de mayo de 2016, junto a un video de sus bailarines actuando a bordo de las tablas mientras ella cantaba Love Don't a Thing entre ellos. "Los bailarines de #AllIHave dándolo todo en sus @SideKickWheels", escribió en Twitter con un link al sitio de la empresa que manufactura dichas tablas eléctricas.Sin embargo, ese único mensaje no fue suficiente, ya según su acuerdo legal, Lopez debía publicar un mensaje sobre las Hoverboards al menos una vez cada tres meses en Twitter o Instagram.
La demanda presentada en contra de la también actriz asegura que para entonces las Hoverboards eran vendidas a 1.295 dólares cada una, y debido a esto los demandantes piden una compensación de daños estimada en 54.390 dólares, o el valor correspondiente a 42 Hoverboards. Además, Jennifer Lopez ya no esta solterita. Según People, la intérprete de "On the floor", de 47 años y la ex estrella de la MLB, Alex 'A-Rod' Rodríguez "han estado saliendo desde unas semanas".
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