¡Increíble! Justin Bieber no olvida a Hailey Baldwin

¡Increíble! Justin Bieber no olvida a Hailey Baldwin

¡Increíble! Justin Bieber no olvida a Hailey Baldwin

15 de Septiembre del 2017 - 04:02
» Textos:

El cantante parece haber encontrado un nuevo romance con alguien similar a su ex

Según el portal E News!, dicen que en el amor todos tenemos patrones, pero los de el cantante  Justin Bieber podrían ir más allá de una cierto tipo de mujer con las mismas aficiones y gustos.  Aunque el  estadounidense había lanzado una gran indirecta a su ex Sofia Richie en Instagram, la realidad es que la mujer que más lo ha marcado no ha sido ni ella ni Selena Gómez, sino Hailey Baldwin

????

Una publicación compartida de Hailey Baldwin (@haileybaldwin) el

Y es que durante sus vacaciones en Australia, Justin Bieber realizó múltiples actividades, entre ellas se reunió con la modelo Emily Baldwin (sí, su apellido es Baldwin, igual que el de Hailey), quien fue vista entrando a la residencia donde el cantante se hospedaba y, según el medio The Daily Mail, es una de las fans más fervientes que tiene el cantante en ese país. Aunque no se ha confirmado si hay una relación entre ambos, las especulaciones empiezan a saltar a la palestra pública y sorprenda esta coincidencia. 

All good in the hood ????????

Una publicación compartida de Emily Baldwin (@emilybaldwin_) el

Como se recuerda, uno de los últimos acercamientos de Justin Bieber con una de sus exparejas no fue hace mucho y sucedió con Sofia Richie. Luego de que la joven modelo publicara en su cuenta personal de Instagram la siguiente imagen, el intérprete de ·Sorry" no tardo mucho en generar polémica al darle su respectivo "Me gusta" y un comentario bastante coqueto: "Eres tan hermosa". Y es que Bieber no duró mucho con Richie pues según lo que él declaró no estaba preparado para una relación seria en ese momento.

@flauntmagazine

Una publicación compartida de Sofia Richie (@sofiarichie) el

¡No te puedes perder esto! ¡Triunfó el amor! ¿Ben Affleck y Jennifer Garner cancelaron su divorcio?

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp