¡Qué varonil! 3 fotografías de Mario Irivarren que han desatado furor entre sus fans
¡Qué varonil! 3 fotografías de Mario Irivarren que han desatado furor entre sus fans

¡Qué guapo!  no deja de sorprender a sus seguidores, esta vez con fotografías de su cuenta oficial de  en las que muestra lo mejor de sí, su dedicación para los ejercicios definitivamente han dado sus frutos. Antes de cerrar el año 2016 causó furor con esta instantánea. "Y así cerramos el 2016 ???????????????? Contento por los resultados, demostrando que con esfuerzo y con constancia si se puede! Ahora un merecido descanso y a seguir dándole con todo el año que viene! Éxitos y buena vibra para todos!  ", fue lo que escribió Mario Irivarren como leyenda de la imagen, el cual superó los 13 mil 'me gusta' y los 200 comentarios.

Hace unos días, publicó está fotografía, en la que escribió como leyenda "Gym | Sauna • Aprovechando el sábado para entrenar y relajar. Que tengan un buen fin de semana @reebokperu #bemorehuman". Imagen que superó los 12 mil 'me gusta' y los 110 comentarios. 

Entre los comentarios se puede leer "Más guapo ????, disciplina y constancia mucha suerte Marito :3 :*", "Preciosoooo me enamore me encantas crespo hermosooooo", "Bello??", entre otros muchos similares. Como se recuerda, Mario Irivarren mantiene una relación sentimental con la modelo, Ivana Yturbe, en un reciente viaje que realizó a Ica, para disfrutar por el fin de semana largo, publicó esta imagen. "Disfrutando de la naturaleza!", es lo que dice en la descripción de la fotografía, el cual superó los 15 mil 'me gusta' y los 90 comentarios.

En la actualidad, Mario Irivarren viene participando de la nueva temporada de 'Esto es guerra' y hace unos días sorprendió a todos por la hermosa sorpresa que realizó para Ivana por su cumpleaños, el cual arrancó muchos suspiros a sus seguidoras. 

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!