¡Increíble! ¿Paolo Guerrero y Christian Meier eran amigos?
¡Increíble! ¿Paolo Guerrero y Christian Meier eran amigos?

¡Sorprendente! En el 2014, Paolo Guerrero y Chrisitian Meier posaron para una foto juntos. La imagen que se ha viralizado fue capturada en el  Avant Premiere de la película Asu mare 2. ¿Quién lo iba imaginar? Amigos o no tienen un recuerdo más en común,  el popular Zorro escribía en su Twitter, por el 2015,  un agradecimiento por el triunfo de Perú ante Bolivia. Un jueves 25 de ese año,  felicitaba al Depredador porque Perú le  ganó 3-1 a Bolivia, con tres golazos de Paolo Guerrero.

Desde que el actor reveló el romance con la modelo todo el mundo quiere saber cómo se siente el futbolista; sin embargo, él no ha emitido opinión hasta el momento. Pero, no todo en el mundo es perfecto y quien sí ha brindado declaraciones es su madre: Doña Peta. 

La madre del Depredador declaró para el programa 'Cuéntamelo todo': "Ella (Alondra García Miró) no terminó, el que terminó la relación fue Paolo", dejando suspicacias por la decisión la tomó su hijo y no su ex 'nuerita'. "A mi me da igual", acotó mostrando gran incomodidad ante las preguntas que se le hacían respecto a la posible nueva relación de la joven modelo con el actor y cantante Christian Meier.

La modelo y el actor no dudan en mostrar su amor, ahora no brindan declaraciones, pero a las personas les basta con las redes sociales, donde ellos con sus publicaciones en Instagram gritan su amor a los cuatro vientos, como reza el popular dicho.  respondió al portal de Trome, en el desfile del Lima Fashion Week, acerca de  su relación: “Estoy feliz y contenta. Disculpen, pero no hablaré de temas relacionados a mi vida personal, es algo que cuido mucho

¡No te puedes perder esto!: 

¡No te puedes perder esto!: