¡Increíble! ¿Sabes cómo duermen los de signo de Aries?
¡Increíble! ¿Sabes cómo duermen los de signo de Aries?

Si pensabas que todos dormíamos de la misma manera, pues estabas equivocado. Cada signo tiene una particularidad para  dormir y de recuperar energías que durante el día ha gastado.El cuerpo y la mente necesitan llegar a la calma que le permita sentirse como nuevo cuando despierte. Sin embargo, en el caso de las personas del signo de , dormir puede ser una pérdida de tiempo. 

Los arianos no le encuentran sentido a dormir, ya que consideran que pueden realizar otras actividades en ese tiempo o aprovechar mejor el tiempo, son tan productivos que el día les queda corto. Las personas de este signo desbordan mucha energía, son muy activos e inquietos, es por ello que se resisten a la idea de tener que pasar muchas horas en la cama sin moverse. 

Las personas del signo de  solo duermen lo necesario, es muy común que necesiten menos horas de descanso que otras personas. Los arianos pueden sobrellevar muy bien situaciones en que no se debe dormir y solo pedirán descanso cuando estén realmente exhaustos. Su naturaleza activa y competitiva les lleva a destinar gran parte de su tiempo libre a actividades que requieran grandes esfuerzos físicos y mentales. 

Asimismo, durante el día, en sus pocos tiempos libres, se inclinan por actividades desafiantes y hasta peligrosos, como las carreras de automóviles, surf o canotaje. A los arianos les gustan los juegos en equipo y los acontecimientos sociales, son personas que no puede dejar de pasar desapercibidas.

La  que desbordan los arianos es una constante en cada momento de sus vidas, pueden dedicarse tiempo para crear instrumentos filosos o de­sarmando máquinas con motores. Los juegos mentales constituyen otro de sus pasatiempos favoritos y otras actividades que impliquen riesgos y desafío.

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO! 

TAGS RELACIONADOS