¡Increíble! Tiempo para  relaciones sexuales se reduce a través de los años
¡Increíble! Tiempo para relaciones sexuales se reduce a través de los años

El placer sexual tiene que ser disfrutado por la pareja, la frecuencia  y el modo es algo que no se discute fuera de la alcoba. La decisión de qué pose sexual hacer o dónde dependerá  de la confianza y que existe entre las dos personas.  Como humanos  la comparación es un punto que siempre lo tenemos en cuenta y eso por eso que unos investigadores compararon cuánto tiempo dedican las actuales parejas con las de hace 20 años.  

Un estudio publicado por la revista Archives of Sexual Behavior, y centrado en la población estadounidense, apunta que los adultos que viven en pareja –estén casados o no– tienen ahora menos sexo que hace dos décadas. Según esta investigación, basada en una encuesta llevada a cabo de 1989 a 2014 entre 26.620 adultos sobre su comportamiento , las personas tuvieron sexo, como promedio, unas nueve veces menos al año en 2010-2014 en comparación con 1995-1999. Seguro pensarás que eso solo pasa en América del Norte, pero eso no tiene importancia si observamos un estudio publicado en Inglaterra que busca saber cuál es el secreto de la felicidad en los matrimonios. 

Una idea muy difundida entre las personas es que tener relaciones sexuales con mucha frecuencia es símbolo de prosperidad.  Sin embargo, el estudio del Grupo de investigadores de The Open University  entrevistó a 4.494 británicos y analizó a fondo el comportamiento de 50 parejas demostrando lo contrario. El portal de , que recoge este estudio, indica que los padres están más preocupados que las madres por la falta de sexo (y ellas reconocen que les gustaría hacer menos el amor que a sus parejas), la insatisfacción con la frecuencia sexual 'per se' no parece socavar la satisfacción general de la relación. 

¡No te puedes perder esto!: 

¡No te puedes perder esto!: 

TAGS RELACIONADOS