¡Increíblemente parecidas! Jéssica Newton y su hija son idénticas [FOTOS]

¡Increíblemente parecidas! Jéssica Newton y su hija son idénticas [FOTOS]

¡Increíblemente parecidas! Jéssica Newton y su hija son idénticas [FOTOS]

24 de Noviembre del 2016 - 18:59
» Textos:

El parecido entre ambas te dejará impactada

Es normal que los padres guarden un gran parecido con sus hijos, pero hay casos que nos dejan con la boca abierta, como el de la empresaria y exreina de belleza peruana, Jessica Newton y su engreída Cassandra, quien compartió una fotografía en las redes sociales donde deja ver que es el clon de su progenitora. 

En la instantánea, podemos observar a la organizadora de eventos, Jéssica junto a su hija Cassandra, quien es el su vivo retrato. En la foto también aparece Milett Figueroa.

Al parecer, la engreída de Jessica también está inmiscuida en el mundo de los certámenes de belleza, aunque desconocemos la carrera profesional que siguió la joven.  

"Amo mi trabajo, buen viaje reina. ¡Te queremos! #disfrutar #work #worklife #pageant #supertalent #smile", escribió como leyenda en la foto que sumó varios decenas de likes en Instagram.

En en la que aparece abrazada de 'Milechi', quien actualmente se encuentra como candidata al certamen de belleza Miss Supertalent of the World 2016, razón por la cual ha dejado la competencia en la pista de baile de "El gran show", dónde se había convertido en una de las favoritas. 

Su compañero de baile y novio, 'Pato' Quiñones fue el encargado de dar esta noticia, a través de las redes sociales.

"Este año tuve la oportunidad de vivir esta experiencia, de competir en lo que tanto me he preparado, de demostrar la importancia del trabajo y constancia. (...) Gracias a El Gran Show por haberme también dado a esa persona especial y la oportunidad de festejar un triunfo juntos. Gracias por apoyarme siempre y sé que la estás rompiendo en Corea. Desde este sábado, por un tema ajeno al talento, ya no participaremos de Reyes del Show. Es un tema totalmente ajeno a mí pero entiendo que es difícil para la producción conseguir un reemplazo en tan corto tiempo", escribió. 

¡No te puedes perder esto! Milett Figueroa: ¿Qué 'talento' mostrará en el Miss SuperTalent of the World 2016?

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp