¡Indignada! 'Tigresa del Oriente' acusa a novio de robarle $ 1600
¡Indignada! 'Tigresa del Oriente' acusa a novio de robarle $ 1600

Siempre la hemos visto muy alegre y sonriente, pero esta vez Juana Judith Bustos Ahuite, conocida popularmente como la ‘Tigresa del Oriente’ se dejó ver en pantallas totalmente molesta, tras ser una supuesta víctima de robo por parte de su actual pareja, quien le habría hurtado 1600 dólares de su cuenta bancaria.

A través del programa "Amor, amor, amor" la ‘Tigresa del Oriente’ culpó de este delito a su novio Elmer Morocho, cantante folclórico con quien llevaba una romántica relación. 

Juana Bustos no se fue con rodeos y denunció el hecho, pues según expresa ella Elmer Morocho ahora es dueño de unos equipos que antes no tenía y lo raro, para la ‘Tigresa' es que él no tiene dinero porque recién está empezando en el rubro de la música.

“Ya no habla conmigo, ya no viene a la casa. Me han comentado gente que lo conoce que se ha comprado nuevos equipos para su sala de grabación que tiene. Y con qué plata si él no tiene dinero”, expresó, indignada.

“Yo me siento ahorita muy dolida (…)”, manifestó la artista, debido a que había proyectos de un matrimonio con Elmer Morocho, con quien se presentó en el programa de Gisela en la anterior temporada y se juraron amor eterno.

La ‘Tigresa del Oriente’ argumentó que seguirá con la investigación y, por lo pronto, lo ha denunciado públicamente. "Tengo la sospecha, como que el 100% ¿por qué? Por las actitudes, por que ya no hablan conmigo, ya no me visitan", insistió la 'reina de Youtube en las cámaras de América Televisión.

¡No te puedes perder esto!

TAGS RELACIONADOS