Mamma Mía: así fue la increíble pedida de mano en plena obra [VIDEO]
Mamma Mía: así fue la increíble pedida de mano en plena obra [VIDEO]

La exitosa obra teatral Mamma Mía, que se viene realizando en el Teatro Peruano Japonés, fue escenario de uno de los momentos más románticos e importantes para una pareja de enamorados. La  ya había culminado, pero uno de los actores pidió al público asistente que aún no se retirara, porque había una sorpresa.

El publico no dejaba de aplaudir y gritar por la puesta en escena que acababa de disfrutar, el cual ha batido récord de ventas, con todos los actores presentes y aún tomados de las manos quienes agradecían las muestras de afecto del ; sin embargo grande sería la sorpresa al anunciar los nombres de dos personas que habían asistido a ver la 

Anunciaron que había dos sorpresas para el público"Hemos hecho un sorteo entre todos ustedes y hay dos personas que van a subir al escenario ahora. Por favor los asientos 24 y 25 de la fila 8", fue lo que mencionó una de las actrices que integraba el elenco de Mamma Mía

La pareja de enamorados subió al escenario, en medio de aplausos de toda la multitud. "Hoy estoy de aniversario con Carlita, el amor de mi vida. Quiero dirigirme, con el permiso de todos, unas palabras a ella", fue lo que mencionó Roger. "Princesa, te amo con todo mi corazón. Gracias por estos años maravillosos que vivimos juntos. Gracias porque nos conocimos hace mucho", continuó hablando Roger, mientras Carla, su pareja, no podía creer lo que estaba pasando. 

La actriz Ebelyn Ortiz se acercó para ayudar con el micrófono y Roger no dudó en arrodillarse para pedirle matrimonio a su enamorada. "Quiero que seas la cómplice de mi vida, y vivir juntos esta etapa llamada matrimonio", mencionó, a lo que ella no dudó en besarlo y gritar un sí. La escena acabó con los aplausos de todos los asistentes y del elenco de Mamma Mía.