¡INFARTANTE! Justin Bieber hace esquí acuático en ropa interior [FOTOS]
¡INFARTANTE! Justin Bieber hace esquí acuático en ropa interior [FOTOS]

¡Qué galán! Justin Bieber sigue demostrando que se ha convertido en todo un hombre, y vaya que muy atractivo. El cantante canadiense lució toda su masculinidad en Miami al hacer deporte usando solamente ropa interior. Sus fotos han causado escándalo en Hollywood y han abarrotado las páginas de espectáculos.

Para sorpresas de sus fans,  Justin Bieber decidió hacer esquí acuático en Miami con ropa interior, sin importarle las miradas o los flashes. Su vestimenta, de color blanco, dejó muy poco a la imaginación, sobre todo porque los paparazzis fotografiaron al cantante de “Sorry” por todos los ángulos posibles para que no escape ningún detalle a sus ojos y los de sus fanáticas.

Justin Bieber iba en un yate y llevaba puesto un traje de baño, pero al parecer le era incómodo usarlo al momento de hacer el wakeboarding y se lo quitó para quedar solamente en ropa interior. Bieber pasó la tarde en compañía de sus amigos, Ryan Good, dueño del yate, y su novia, la modelo y actriz estadounidense Ashley Benson. El cantante no ha sido visto últimamente con alguna pareja estable.

En las últimas semanas Justin Bieber ha sido víctima de burlas y memes en las redes sociales debido a una aparatosa caída en un concierto, sus fotos en ropa interior parecen hacer que sus fans olviden ese incidente. ¡Hasta se animó a subir las fotografías a su Instagram!

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Cabe señalar que esta semana no arrancó muy bien para Justin Bieber, luego que Katy Perry lo superará en Twitter en lo que se refiere a la cantidad de seguidores. En su cuenta, Katy superó los 90 millones de seguidores, algunos miles más que el ex de Selena Gómez.

Hasta ahora, el cantante era uno de los personajes más populares en las redes sociales. Las ‘Believers’ son un ejército en las redes sociales, que defiende a capa y espada a su ídolo, aunque ahora han sido superadas en número por las tan famosas ‘Katycats’. Ambos intérpretes suman millones de seguidores en la red de 140 caracteres.