¡¡¡INFARTANTE!!! Los 5 topless más sexies de la revista Pandora
¡¡¡INFARTANTE!!! Los 5 topless más sexies de la revista Pandora

La portada de la revista Pandora fue lienzo de cada una de estas bellas mujeres, todas con una envidiable anatomía, penetrante mirada y encantadora sonrisa.

Vamos una a una sus infartantes fotos:

1. Angie Jibaja conocida por su talento y algunos escándalos, es innegable el escultural cuerpo que se maneja a pesar de haber pasado por 3 embarazos. Angie posó para nuestras cámaras y éste fue el resultado.


2. Vania Bludau
con una brillante cabellera negra y labios color carmín, dejó boquiabiertos con esta sesión llena de elegancia y sensualidad. Dejó de lado la sonrisa para cautivar con una intimidante mirada.


3. Sheyla Rojas a pesar ser madre, nos da la impresión de nunca haber estado embarazada pues su vientre y figura se mantienen firmes e inclusive mejor que antes. 


4. Alondra García Miró
nos creó gran asombro con tal destape. Pues para serles sinceros no era la idea, pero artísticamente hablando, se veía mejor si no llevaba ninguna prenda en la parte superior y por su confianza en Pandora se dejó llevar.


5.
 Al final de esta recopilación de los topless más sensuales de Pandora, está la exuberante y extrovertida Xoana Gonzáles, posando semi desnuda, con transparencias y elegantes brillos cual sirena en el mar.


¡CUÉNTANOS CUAL ES TU FAVORITA!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: