Inseguridades que matan la pasión en la cama
Inseguridades que matan la pasión en la cama

La excitación en en gran medida mental. La psicología juega un rol determinante en el sexo. La prueba son estos 'bloqueos' capaces de arruinarte un momento de placer:

  1. Miedo a sentirte juzgada. Como no sabes bien cómo ha sido la vida sexual de la otra persona, temes 'no estar a la altura de las circunstancias' o, por el lado contrario, ser tan desenvuelta que te tome por 'demasiado experimentada'. La clave es conocerse antes de ir a la cama.
  2. Miedo a mostrar los rollitos. Crees que estás muy gorda, o muy flaca, que tus pechos son muy planos o que no te hayas ... En fin, la lista es larga y cualquier excusa sirve para alimentar la inseguridad. Necesitas incrementar tu autoestima y amor propio. Además, ten en cuenta que a los hombres no solo les excita el físico. También cuentan tu personalidad y tu comportamiento bajo las sábanas.
  3. Realmente no saber qué quieres. Si no te conoces bien en materia sexual, no sabrás lo que te da placer. Esos prejuicios y 'temor al pecado' o lo prohibido están de más en las cama.

TAGS RELACIONADOS