Imagen
Imagen

Por:  | ¡Imponente! Así luce  en una de sus últimas publicaciones en Instagram donde la vemos lucir de una manera realmente elegante, digna de cualquier cena de gala, alfombra roja o evento protocolar en donde su belleza deba ser el centro de atención.

A través de Instagram, la popular red sociales de fotografía, Mávila Huertas compartió una foto en donde la podemos ver luciendo más regia que nunca gracias a un look que cualquier pensaría fue armado para alguna noche entre la más alta 'creme de la creme' europea. Y es que como reza el título de la publicación, "Una noche en Madrid", cualquiera pensaría que la guapa periodista visitó la ciudad para un evento mega importante -quizás y sí, pero eso lo sabremos más adelante- el cual amerita un look digno de una fashionista total.

Y es que en la comentada foto, podemos ver a Mávila lucir un outfit compuesto en base al encanto y la elegancia del color negro. De escote asimétrico, en puntas, con ligero escote en V y silueta entallada hasta la cadera para luego ver nacer un pomposo detalle de falda estilo sirena, Huertas eligió este vestido para ser combinado con un juego de joyas en plata con ligeros destellos de color. Una combinación simplemente exquisita que hace 'match' perfecto con el maquillaje y el peinado elegido por la periodista.

Pero ahí no queda todo, pues analizando el look a mayor profundidad, este nos recuerda al que la princesa Diana de Gales usó en la cena de gala organizada en la Casa Blanca de los Estados Unidos en 1985. Conocido como el 'Vestido Travolta", por haber sido el traje usado mientras bailó con el conocido actor de éxitos como 'Grease' o 'Saturday Night Fever' y diseñador por el modisto inglés Victor Edelstein.

El vestido original fue diseñado por Edelstein partiendo de un clásico modelo 'off-the-shoulder' inspirado en la silueta eduardiana y confeccionado en un terciopelo azul medianoche, dándole ese toque de drama necesario para llamar la atención. Sin duda alguna, toda una fuente de referencia.

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!