Instagram: ¡5 exguerreras y sus tiernos mensajes a papá! [FOTOS]
Instagram: ¡5 exguerreras y sus tiernos mensajes a papá! [FOTOS]

¡Qué lindo! Ellas fueron parte del popular programa Esto es Guerra (hoy llamado ), y cada una de ellas hoy destaca dentro de su rubro, ya sea como conocidas modelos, conductoras de TV y/o cantantes.

Es por eso que hoy recordamos a cinco exguerreras y tomamos los más tiernos mensajes que les dedicaron a sus padres en sus perfiles de Instagram, para que así veas cómo es que ellas celebraron en el día de papá. ¡Checa!

LAURA SPOYA

"Antes de acabar el domingo no puedo dejar de desearle feliz día a mi papa @jspoya y a mis abuelos al cielo por el día del padre. A la distancia papi pásalo lindo con mi hermano que por acá brindo con un vinito por ti. Wilo te extraño siempre en cada momento! Besos hasta el cielo, hablamos antes de dormir como siempre #felizdia #diadelpadre #peruvian #fathersday #sunday".

Una foto publicada por Miss Peru Universe 2015 ???? (@lauraspoya) el

LESLIE SHAW

"Feliz día papito te amo!!! Feliz día a todos los papitos!!".

Una foto publicada por Leslie Shaw (@leslieshaw20) el

NATALIE VÉRTIZ

"Feliz día papito Bello té amamos!!!!!!! Pronto un sueño que compartimos se hará realidad!!!! Gracias por toda tu paciencia y buenos consejos! Te admiro".

Una foto publicada por @msperu el

SULLY SÁENZ

"Feliz dia del padre y feliz cumpleaños a mi papá!! Se juntaron estas 2 fechas importantes para el y doblemente quiero agradecerle por todo lo que ha hecho por mi en mi vida Feliz de tenerlo como papá y abuelito de Marchello! #happyfathersday #felizcumplepapi".

Una foto publicada por sullysaenz (@sullysaenz) el

VANESSA JERÍ