Instagram: actriz de 'Los Juegos del Hambre' revela su homosexualidad
Instagram: actriz de 'Los Juegos del Hambre' revela su homosexualidad

De acuerdo a una reciente entrevista otorgada a Wonderland Magazine, un medio norteamericano, la famosa actriz Amandla Stenberg logró dar a conocer su homosexualidad. Así mismo, en Instagram, la joven actriz de 19 años manifestó su sentir en plenas celebraciones mundiales por el orgullo gay.

"Fuera y orgullosa". Estoy tan feliz de decir las palabras. Sí, soy Gay en tinta oficial. Entrevistada por Wonderland [...] Gracias a King Princess por brindarme un espacio seguro para salir", señaló la artista americana junto a un hermosa fotografía en la que posa con los diferentes colores del arco iris para sus fans de .

La intérprete de Rue en señaló que se encontraba mucho más aliviada de confesar su homosexualidad. Muchos se vieron sorprendidos puesto que la joven actriz ha tenido parejas masculinas y has sido vista con ellos reiterativas veces. No obstante, hizo frente a las suposiciones de algunas personas.

"Mi sexualidad no es consecuencia de mis experiencias pasadas con los hombres, a quienes he amado; es sencillamente algo con lo que nací y que aprecio enormemente. Me embargó un profundo alivio cuando me di cuenta de que era gay; no bisexual, ni pansexual, sino gay, y que siento un amor romántico hacia las mujeres", señaló. 

Te puede interesar: