Instagram: Belinda comprometida con ayudar a damnificados en México [VIDEO]
Instagram: Belinda comprometida con ayudar a damnificados en México [VIDEO]

La popular cantante de pop y actriz mexicana, , publicó en su cuenta personal de  un emotivo video en el que aparece ayudando a los rescatistas en su labor de reconocimiento de los damnificados por el último terremoto de 7, 1 grados en la escala de Richter, que destruyó muchos edificios en Morelos, Puebla y Ciudad de México. Ante esta catástrofe, figura del mundo musical latinoamericano decidió apoyar a sus hermanos de Centroamérica. 

En el video que compartió en su red social, ya tiene más de 740 mil reproducciones y la cantante se ha ganado el corazón de todos los mexicanos por su accionar desinteresado y humanitario. En la descripción de su post, aclara y reafirma que no lo hace por presumir sino por amor a su país. "Me uní a estas guerreras que les dan de comer a todos los que están trabajando sin parar para remover escombros", ha enfatizado la cantante.

NO PUEDES DEJAR DE VER:

La intérprete de éxitos como 'Egoísta', ha llamado también a todos los ciudadanos que se unan y apoyen en la medida de sus fuerzas a los que tengan muchas tareas en la identificación de damnificados y que será fundamental para salir adelante de la situación que vive su país. 

La gran acogida que ha tenido su iniciativa y la infinidad de comentarios respaldando su actuar que no se detendrá en solo unos días y que ha iniciado en setiembre, ha provocado en los usuarios reacciones esperanzadoras y deseándole a  muchas bendiciones y elogiando su buen corazón. Sin duda que sus acciones, como lo ha mencionado, demuestran mucho más que las palabras y van teniendo un gran eco  internacional. 

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS