Instagram: Carol Reali y la romántica sorpresa a Rafael Cardozo por su cumpleaños
Instagram: Carol Reali y la romántica sorpresa a Rafael Cardozo por su cumpleaños

ha sorprendido a  con un gran detalle que publicó en sus . La popular 'Cachaza' demostró el gran amor que siente por su  con una fiesta en compañía de sus amigos. El número 34, que indicaba la edad que cumplía por la fecha de su nacimiento, reinó en la sala donde se tomaron fotos y luego el modelo compartió en su cuenta personal de .

La querida participante del programa de concursos 'Esto es guerra' tampoco se quedó atrás. Ella aprovechó esta red social para enviar un saludo a su querido 'Hombre increíble' con una romántica foto en la que ambos se besan en pleno atardecer. La imagen publicada hace apenas un día cuenta con más de 21 mil 'me gusta' y ha derrochado ternura y amor en esta plataforma de foto y video.

Otro de los detalles que llamó la atención de esta grata sorpresa para el brasileño fue que su torta de cumpleaños tenía el diseño del superhéroe 'Hulk', con quien se tomó varias instantáneas. También se animó a subir una foto con su mascota. Sin duda que la pareja la pasó bien en una fecha muy importante. En los comentarios le llovieron bendiciones y halagos por lo bellos que se les ve juntos y por la celebración.

Recordemos que hace unos días, Rafael Cardozo retornó a 'Esto es guerra', una noticia que alegró a muchos . Sin embargo, falta aún su enfrentamiento con Fabio Agostini para que su permanencia esté asegurada. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: