Instagram: Christian Meier enloquece a fans con esta foto

Instagram: Christian Meier enloquece a fans con esta foto

Instagram: Christian Meier enloquece a fans con esta foto

04 de Septiembre del 2016 - 18:56
» Textos:

El actor de telenovelas, Christian Meier nos cautiva con esta imagen en la que presume de su cuerpo

El actor Cristhian Meier es una de las figuras más respetadas de nuestro país gracias a su impecable trayectoria, pero también es considerado uno de los galanes más atractivos atractivos de Latinoamérica. 

Y es que a sus 46 años, el intérprete de "Carreteras mojadas" ha sido el protagonista de innumerables telenovelas nacionales e internacionales en lo que no solo ha dado a conocer su talento sino también su belleza masculina, la misma que lo ha ayudado a sumar miles de fans en distintas partes del mundo. 

Esta es la razón por la que actualmente continúa siendo catalogado como uno de los artistas más sexies e incluso ha sido imagen, en más de una vez, de una reconocida marca de perfumes. 

Y la prueba más fehaciente de que su sex appeal se mantiene vivo es que cada vez que Cristhian Meier comparte alguna fotografía en InstagramFacebook, causa revuelo entre sus admiradoras.

Recientemente Meier publicó una fotografía en la que aparece en un cuarto de hotel, sentado sobre una cama y sin camisa. "Room service, please", escribió el actor junto a la instantánea que superó los 8 mil 900 'me gusta' y que obtuvo decenas de comentarios por parte de sus admiradores. 

Recordemos que desde su primera aparición en el año 1993 en la recordada producción, El ángel vengador: Calígula en la que compartió roles con el conocido actor Julián Legaspi, Cristhian Meier ha sido simplemente imparable.

Posteriormente de este tremendo éxito, su talento captó la atención de los productores de la novela ochentera "Gorrión" trasmitida por Panamericana Televisión y poco a poco su rostro fue adueñándose de nuestras pantallas en producciones como Malicia, Obsesión, Escándalo, Luz María y luego en varias novelas de fuera.

Actualmente, Cristhian nos ha sorprendido con un nuevo protagónico en  la película, “Todos los hombres son iguales” que fue grabada en República Dominicana y dirigida por el español Manuel Gómez Pereira, junto a un elenco internacional. El estreno en nuestro país es el próximo 6 de octubre.

¡No te puedes perder esto! ¿Alejandra y Jazmín volverán a retomar su amistad?

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp