Instagram: conoce a la top model de Arabia Saudita que venció el machismo

Instagram: conoce a la top model de Arabia Saudita que venció el machismo

Instagram: conoce a la top model de Arabia Saudita que venció el machismo | Fotografía: Instagram Taleedah Tamer

04 de Julio del 2018 - 13:08
» Textos: » Fotos: Instagram Taleedah Tamer

La mezcla en sus genes y su crianza con visión hicieron de esta joven modelo todo un ejemplo a seguir

Nacer en una nación que tiene subyugada a la mujer bajo el control del machismo y la población masculina no parece ser un escenario fácil para un joven de 18 años que está a punto de debutar como modelo  internacional en la Semana de la Alta Costura en París, pero para Taleedah Tamer, la mezcla de culturas que formaron su familia, la motivó a seguir sus sueños.

Con 18 años, la joven saudí sigue los pasos de su madre, Cristina, una exmodelo italiana quien también debuto con 18 años en las pasarelas con nombres como el de Giorgio Armani, mientras que su padre. Ayman Tamer, es un empresario saudí con gran éxito en el rubro de la belleza y cosméticos.

De acuerdo a información del diario El País, Taleedah nació en Yeda, localidad situada en las costas del Mar Rojo. Para ella, lo más importante es demostrar el valor de las mujeres en un país en donde ellas tienen prohibido viajar al extranjero o estudiar en la universidad sin el permiso del varón.

"Quiero representar a las mujeres saudíes que son hermosas y fuertes", señaló Taleeda en la mencionada publicación española.

La modelo a su corta edad ya realizó una gran portada al ser elegida para la edición julio-agosto de Harper's Bazaar Arabia, debido a sus bellos rasgos, los cuales comenzó a ver de manera positiva tras entender que eran ese toque extra que la moda siempre busca en una joven modelo. 

"Tengo unos rasgos bastante marcados, que realmente me gustan. Al principio pensaba que era un defecto, pero cuando aprendí a entender mi cara y lo que funciona en las imágenes me di cuenta de que mis facciones son lo que más me gusta", señaló la modelo. 

TE PUEDE INTERESAR:

Andrea Luna muestra su lado más tierno y sexy con atrevido diseño

Blanca Rodríguez se emociona con cumpleaños de su hija más pequeña

Isabel Acevedo y sus 4 peinados más versátiles e innovadores [FOTOS]

Fiorella Cayo enternece las redes con cálido mensaje a su pareja tras viaje

Sully Sáenz y el calzado que le dio renovada apariencia

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp