Instagram: crean nuevo diseño de cejas para mujeres extravagantes
Instagram: crean nuevo diseño de cejas para mujeres extravagantes

Sorprendente o no, en  se ha vuelto tendencia la nueva forma de diseñar las  y es que no se trata de una forma cualquiera, sino de uno que va dirigido para las mujeres extravagantes. Nos estamos refiriendo a las 'cejas princesa', aquellas que tienen unos cuantos objetos encima de los pelos, una técnica original creada por la modelo y productora, Davison.

No son maquillajes corrientes, sino que se adhiere a las técnicas más originales y diferentes: sombras extravagantes, cejas despeinadas, pestañas con adornos de todo tipo y en esta ocasión ambas se han lanzado a peinar sus cejas en forma de corona. ¿Cómo? Formando cinco puntas y añadiendo un brillantito en cada una de ellas. Los videos han sido publicados en el perfil de Davison, en su cuenta de Instagram, donde explica cómo realizarse esta técnica.

En el mismo perfil vemos una serie de imágenes y videos donde revela ciertos  y que deberíamos tomar en cuenta (por si deseas ser el alma de la fiesta o llamar la atención). ¿Te atreverías a este look?

Te puede interesar