Imagen
Imagen

¡Qué lindos! La pareja de actores  y Diego Lombardi se casaron en el 2014 en una ceremonia privada, pero que tuvo su singular homenaje en una reconocida revista local, donde los protagonistas se lucieron con bellos trajes y muy enamorados.

En una reciente entrevista para sostuvo que están en busca de su primer hijo juntos. "En realidad, se supone que este año deberíamos salir embarazados", confesó.

La actriz comentó que la convivencia puede tener aspectos difíciles al inicio, pero ellos han sabido superarlos todos sin mayores dificultades, debido a que tienen personalidades muy parecidas. La edad no ha sido un impedimento para que Emilia y Diego hayan decidido compartir una vida juntos, solo recordemos que la pareja se lleva trece años de diferencia.

Durante la amena conversación que sostuvo con Jannina Bejarano, conductora del , la actriz y bailarina manifestó que fue su actual esposo quien dio el primer paso para el flechazo. Drago, quien acababa de culminar una relación de años, lo conoció por medio de otros amigos. Desde allí, según relata la rubia, empezó a seguirla constantemente por redes sociales. “En el Twitter, yo colgaba un tuit y el me ponía 'like'. Mandaba sus señales, comentó entre risas.

Como la intérprete no percibía aún las intenciones de Lombardi, invitó al actor y a su sobrina a verla en 'Hadas', una obra de teatro donde ella participaba. En el día de la función, el ex protagonista de la serie "Clave Uno" apareció solo y en primera fila, en medio de tantos niños.

Esa noche, el actor la invitó a comer y empezó su historia de amor. “Tuvimos varias horas de conversación en el restaurante y allí enganchamos. Después de ese día, nunca más dejamos de hablar”, puntualizó.

Desde entonces, la pareja se ha mantenido muy fuerte y alejada de los escándalos que con frecuencia son vinculados a personajes de la farándula local. Esta semana la valiente actriz confesó haber sido víctima de abuso sexual a temprana edad. Su testimonio ha motivado a diversas estrellas se unan al movimiento #NiUnaMenos.

¡Aquí recopilamos las fotos más divertidas de la popular pareja!

Una foto publicada por Emilia Drago (@emilia_drago) el

Una foto publicada por Emilia Drago (@emilia_drago) el

Una foto publicada por Emilia Drago (@emilia_drago) el

¡Tienes que ver esto!